• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
697 907 166 / 609 764 673

línea vertical apoyo gráfico

Albergue en Baldellou

línea vertical apoyo gráfico

Casa Albano


La Casa Albano es un conocido y completo albergue que dispone de las instalaciones necesarias para disfrutar de unos días rurales. Nos encontramos en Baldellou, un pequeño pueblo con 82 habitantes. 

La casa tiene una capacidad para 76 personas, consta de tres plantas. La primera consta de una entrada de piedra y madera, un restaurante con su chimenea y barra de bar, un segundo salón con sofás y tv, zona para los peques con posibilidad de improvisar otro salón comedor. Cocina industrial, muy bien equipada con barbacoa de piedra.

La segunda planta tiene tres habitaciones tipo albergue con literas con sus correspondientes baños con capacidad para 54 personas, con calefacción.

Ideal para campamentos de verano y colonias.

En esta misma planta tenemos una pequeña capilla para celebrar ceremonias y una terraza única tipo chill out.

En la segunda planta tenemos una zona restaurada con dos suites familiares con sus baños y salita con TV con capacidad para 6 personas cada una con posibilidad de añadir alguna plaza más, las dos habitaciones con calefacción y aire acondicionado.

En la misma planta una zona nueva de tan solo 4 años, con 4 habitaciones más modernas con calefacción y aire acondicionado.

Dos habitaciones de matrimonio, una habitación de matrimonio y una cama individual para 3 personas y una habitación para 3 personas con tres camas individuales, todas ellas con sus baños equipados con duchas.
Albergue Casa Albano se puede alquilar por habitaciones o el alojamiento completo para grupos con derecho a compartir cocina y zonas comunes con otros grupos o familias o posibilidad de alquilar todo el alojamiento para un grupo o familia.

línea vertical apoyo gráfico

Llámenos y reserve su habitación

línea vertical apoyo gráfico